UNA GIRA EN GRANDE


Carlos Varela dará su primer concierto en el Centro de Bellas en Santurce, Puerto Rico,como parte de la gira titulada No es el fin, para promover su último disco.

Esta etapa de la gira incluye actuaciones también en Los Ángeles, Oakland, Sonoma, Hollywood, Boston, Nueva York y Miami.

En entrevista telefónica el autor de Guillermo Tell, Como los peces y otras, expresó: “Hace muchos años que recibimos miles de cartas de fans puertorriqueños para que vaya en concierto, así que creo que ésta será una maravillosa oportunidad para que disfruten de mi música y más ahora que viajaré con toda mi banda”.

Sobre su último material discográfico Varela le comentó a el diario El Vocero: “Esta producción ha tenido una gran acogida entre el público. Siempre se me conoce como un ‘cantante de textos’, por mis letras, pero en esta ocasión el disco es muy rico en la melodía gracias a los integrantes de mi banda. Es un disco muy de banda y por eso novedoso en sus fusiones. Por tal razón también se ha presentado en festivales de jazz”.

EL OJO DEL CANARIO

Después de haber sido vista por 13,918 espectadores en el cine Chaplin, la cinta cubana José Martí: El ojo del canario, se exhibe ahora en el cine Riviera, en los horarios de 6:00 y 9:00 p.m.

El filme, dirigido por Fernando Pérez, fotográfia de Raúl Pérez Ureta y la actuaciones de Rolando Brito, Broselianda Hernández, Damian Rodríguez, Daniel Romero y Manuel Porto.

NUEVA AGRUPACIÓN

La Joven Jazz Band, dirigida por el maestro Joaquín Betancourt, ofrecerá un concierto el próximo martes en el teatro Mella.

Creada hace tres años, a raíz del Jojazz, está integrada por noveles músicos, algunos ganadores de premios en el señalado evento y sus integrantes son, además, egresados de la Escuela Nacional de Arte y el Instituto Superior de Arte.

Como invitados estarán: Giraldo Piloto y Klimax, David Blanco, Adriano “D.J” , Michell Herrera Luna y Zunilda.

Vania Borges ofrecerá este domingo una función única en el teatro de Variedades América, para interpretar sus temas más populares, entre los cuales están los de su disco en preparación dedicado a la música de Alejandro Sanz.

El guión, dirección artística y puesta en escena de Jorge Musa. El acompañamiento musical estará a cargo de Los Reyes 73, la animación la hará Guillermo Rivero de la Rosa, y participarán también bailarinas del cabaret Tropicana y de la Televisión Cubana.

Los arreglos son de Emilio Vega y Maykel García (”Cuchilla”) y las coreografías de Santiago Alfonso y Lianet Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Contigo en la distancia", en el cine mexicano

EL SUEÑO GUAJIRO DE AGUSTÍN LARA