LA NUEVA IMAGEN DEL BARBARAM


El Club Barbaram Pepito´s Bar reabrió sus puertas en la céntrica Avenida 26, frente al Parque Zoológico de esta capital, luego de una reparación capital. 

Cuenta la historia, que el Barbaram existe, desde la década del cincuenta, tomando su nombre de la devoción que sentía su antigua dueña por Santa Bárbara y el club estuvo entre los de mayor popularidad y convocatoria en nuestro país. 

La ambientación actual del local recrea personajes del filme Vámpiros en La Habana y esa es la razón de que se haya bautizado como Pepito´s Bar, referencia al protagonista del animado, típico cubano criollo o sea buen amigo, familiar, enamorado, valiente, rítmico y músico de profesión. 

Actualmente a esa historia , se suma otra, gracias a los diseñadores Elizabeth Roja Monzón, Maikel Sánchez Cal y Rafael Mateu Dorado, quienes se encargaron de crear una nueva imagen que identificará a este Centro Cultural, perteneciente a la empresa ARTex, Promociones Artísticas y Literarias. 

También ambientan el espacio, muebles que, utilizando una síntesis estética barroca de la época de Luis XIV, confeccionados en madera lacada y textil, transmiten el espíritu de la aristocracia vampirezca, al que ese suman candelabros que recuerdan el disfrutado filme, así como cuadros en lienzos enmarcados, en el que aparecen sus principales personajes. 

Sin lugar a dudas, dentro de los atractivos del centro, se encuentra el trago Vampisol, oferta de la casa que afianza la autenticidad del Barbaram y que rememora la añorada y perseguida fórmula, del largometraje de Padrón, que permite a los vampiros resistir la luz solar. 

La dirección artística de Barbaram “Pepito´s Bar” estará a cargo de Tony Pinielli quien será a su vez, el anfitrión. La programación artística comenzará a las 11 de la noche y la entrada es en moneda nacional.



Fotos: Marianella Dufflar

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Contigo en la distancia", en el cine mexicano

EL SUEÑO GUAJIRO DE AGUSTÍN LARA