El perfomance fotográfico de Juana Bacallao





Numeroso público y prensa cultural acudió a la inauguración de la exposición fotográfica,  sobre la cantante Juana Bacallao de la fotógrafa española Teresa Correa producida por la  Galería Saro León de Las Palmas de Gran Canaria y del curador canario Orlando Britto quienes hicieron la presentación tras la bienvenida del director del Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam y con la presencia de Rubén del Valle Lantarón, presidente del Consejo de Artes Plásticas.
La muestra incluye un total de 10  piezas de gran formato y contó también con la asistencia de Juana quien vestía un lujoso vestido rojo con altos tacones.  Personaje indiscutible de la cultura cubana con gran arraigo popular, ella fue el centro de atención y fue muy comedida al hablar, y con modestia pidió que no la hicieran llorar porque se le despegarían las pestañas…
En los próximos días puede visitar la muestra y apreciar la belleza del performance de  estas fotos en el  Centro de Arte Contemporáneo "Wifredo Lam",  San Ignacio No22 Esquina a Empedrado,  Plaza de La Catedral. Habana Vieja. Cuba. (Foto Roberto Bello)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Contigo en la distancia", en el cine mexicano

EL SUEÑO GUAJIRO DE AGUSTÍN LARA