LA MIRADA A TRAVÉS DEL ESPEJO



 

El espejo refleja todo lo que pase por delante pero en este caso su mirada va hacia la cultura en sus expresiones musicales, literarias, teatrales, televisivas, cinematográficas, artes plásticas,  y hasta religiosa de esta isla variopinta… y a veces, por qué no, también al entorno porque hoy el mundo es una gran aldea.
GABRIEL

FAST&FURIOUS Y SU TURISMO CINEMATOGRÁFICO EN CUBA 
Uno de los seriales de más éxito en Cuba fue sin duda el titulado En silencio ha tenido que ser sobre la labor de los organismos de inteligencia de la isla tanto dentro como fuera del país.
Me viene a la mente porque me entero por Internet, Yahoo, que los protagonistas, dobles, productores de Fast & Furious se encuentran en esta capital para convertirse en la primera compañía norteamericana que filma en la isla.
Los integrantes han llegado acá en forma de “gotero” quizás para no desatar el natural alboroto que se produciría, ¿o se producirá?, cuando todos se enteren porque por estas calles los rumores vienen primero y constituyen la primera fuente de información.
Se dice que hace unos días llegaron Vin Diesel y Michelle Rodríguez quienes dieron a conocer en su Instagram un video con fotos tomadas en diferente lugares de La Habana.
También se dice que los personajes de Dominic Toretto y Letty en esta producción no han sido reconocidos totalmente pero hay quienes dicen haberlos vistos en el restaurante El Aljibe.
Michelle se aloja en el hotel Meliá Habana y con ella viajan dos dobles encargadas de sustituirla en las escenas que se filmarán en esta ciudad.     
A la hora de escribir esta nota se esperaba la llegada de la actriz sudafricana Charlise Theron.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Contigo en la distancia", en el cine mexicano

EL SUEÑO GUAJIRO DE AGUSTÍN LARA