CÉSAR ÉVORA, "VIVITO Y COLEANDO"

MÉXICO.-..- La muerte del actor cubano César Évora, que se difundió en redes sociales, fue desmentida por sus allegados, como es el caso de la actriz Leticia Calderón, con quien comparte escenas en la telenovela "Amor bravío".

La artista escribió a través de su cuenta oficial en Twitter: "Mi querido amigo César Évora vivito y coleando! I love U my friend!".

En el noticiario "Primera Edición", de Univisión, en Los Ángeles, California, se dijo que el cubano de 52 años de edad se comunicó con el conductor Raúl de Molina del programa "El Gordo y la Flaca" para desmentir la noticia.

En la casa en México del artista, su empleada doméstica informó a Notimex que Évora salió de buen humor y desde temprana hora a trabajar a Televisa San Ángel, y que por la tarde llegaría a su hogar.

Hasta el momento el intérprete del villano "Dionisio Ferrer" en la producción a cargo de Carlos Moreno, no ha declarado al respecto en los medios de comunicación.

El rumor se difundió en la madrugada de este lunes, a través de las redes sociales de Twitter y Facebook. Incluso, la página de Internet de la enciclopedia Wikipedia añadió a su biografía la fecha de su presunta muerte, más tarde desapareció la información.

Se dijo que había fallecido a las 23:34 horas de este domingo en su residencia de Cuernavaca, víctima de un ataque cardiaco.

César Évora llegó a México a principios de la década de los 90. Desde entonces, ha participado en más de 20 telenovelas, entre las que sobresalen: "Corazón salvaje" (1993), "Si Dios me quita la vida" (1995), "Abrázame muy fuerte" (2000), "El privilegio de amar" (1998) y "Entre el amor y el odio" (2002), éstas dos últimas se retransmiten por el canal de paga TLNovelas. ((Notimex))

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Contigo en la distancia", en el cine mexicano

EL SUEÑO GUAJIRO DE AGUSTÍN LARA